Deportes

España y Bélgica golean a Croacia e Islandia en la Liga de Naciones

Los Diablos Rojos lideran la llave con tres puntos, los mismos que Suiza, mientras que Islandia acumula dos goleadas encajadas

11.09.2018

PARÍS, FRANCIA.- España y Bélgica saldaron con sendas goleadas a Croacia (6-0) e Islandia (3-0) sus partidos de segunda ronda de la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA disputados este martes.

En Elche (este), la 'Roja' humilló a la vigente subcampeona mundial, a la que derrotó con goles de Saúl Ñíguez (24), Marcos Asensio (33), Kalinic (35, en contra), Rodrigo Moreno (49), Sergio Ramos (57) e Isco (70).

Con esta victoria, España lidera claramente el grupo 4 de la Liga A con seis puntos, por cero de Inglaterra y Croacia, aunque estos dos equipos tienen un partido menos que los españoles.

En el grupo 2, Bélgica se impuso a Islandia con un gol de penal Eden Harzard (29) y un doblete de Romelu Lukaku (31, 81).

Los Diablos Rojos lideran la llave con tres puntos, los mismos que Suiza, mientras que Islandia acumula dos goleadas encajadas, tras perder con la 'Nati' por 6-0 la semana pasada.