Deportes

Harry Maguire renueva cinco años con el Leicester 

Maguire, de 25 años, llegó a los 'Foxes' en 2017 procedente del Hull y jugó todos los partidos del equipo en la Premier League la pasada campaña

09.09.2018

LONDRES, INGLATERRA.-El defensa internacional inglés Harry Maguire firmó un nuevo contrato por cinco años más con el Leicester, anunció este domingo el club de la Premier League.

Maguire, de 25 años, llegó a los 'Foxes' en 2017 procedente del Hull y jugó todos los partidos del equipo en la Premier League la pasada campaña, antes de participar con Inglaterra en el Mundial de Rusia, donde su selección alcanzó las semifinales.

Maguire, que según la prensa británica interesaba mucho al Manchester United, celebró su continuidad en el Leicester en palabras difundidas por la web del club: 'En cada momento desde que llegué a este club siempre he repetido que estuvieron bien conmigo'.

'Me han dado la oportunidad de jugar en la Premier League y permitieron que fuera al Mundial y que respondiera bien allí. También se lo agradezco mucho', subrayó el defensa internacional.

Lea además: Olimpia homenajeará a Noel Valladares en despedida