Deportes

'Es bonito ganar por tres goles', aseguró el entrenador de Real España, Tato García

No ocultó el hecho que su equipo comenzó ganando desde el primer minuto y felicitó a sus muchachos por el logro

08.09.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El entrenador de Real España salió con una sonrisa de oreja a oreja luego del triunfo por 3-0 frente al Vida en el estadio Morazán, pero no tiró las campanas al aire.

Aseguró que la intensidad que presentó desde el banquillo es porque siempre vive así los encuentros.

'Fue bonito ganar por tres goles ante un rival difícil como lo es el Vida, a todos nos gusta ganar y Real España tiene un proceso. Habrá partidos buenos y malos. Nosotros hemos venido jugando bien', mencionó el entrenador de los aurinegros.

A pesar de la gran diferencia que dejó implementado su equipo en el césped del legendario estadio sampedrano destacó que el club todavía tiene 'por hacer mucho más'. 'Fue un gran partido por parte del Real España', comunicó.

VEA: Real España se impuso con un 3-0 ante el Vida

Mikel García y Jorge López, este último debutó anoche, fueron las apuestas de los jóvenes frente a los cocoteros en la segunda parte. El Tato los elogió.

'La directiva sabe del trabajo que estamos realizando y le estamos apostando a los jóvenes y seguiremos por esa línea', expresó.

Antes los constantes llamados que hacía desde el banquillo el estratega charrúa resaltó que 'yo siempre vivo con intensidad los partidos, siempre de la misma manera'.

Y no ocultó el hecho que su equipo comenzó ganando desde el primer minuto y felicitó a sus muchachos por el logro.