Deportes

Olimpia jugará por primera vez en la zona insular de Honduras

Los blancos tendrán que viajar a la zona insular atlántica del país para conseguir un pase a los cuatos de Final de la Copa Presidente, que se jugará el próximo 5 de septiembre de 2018

27.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los leones del Olimpia deberán jugar, por primera vez en su historia, en Roatán, departamento de Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

Lo anterior debido a que tendrán que enfrentar al Galaxy, equipo de la Liga Mayor del fútbol hondureño, con sede en Roatán.

Los blancos deberá viajar a la zona insular del país para conseguir un pase a los cuartos de Final de la Copa Presidente que se jugará el próximo 5 de septiembre de 2018.

Los cruces del torneo se definieron este lunes, los cuales quedaron de la siguiente manera: Atlético Esperanzano jugará contra Platense, Yoro FC recibirá al Atlético Limeño, mientras que Santos FC buscará su pase contra Los Cocoteros del Vida.

Asimismo, el Deportes Savio se medirá al Juticalpa FC, Real España recibe al Marathón, Parrillas One contra el Real de Minas, Estrella Roja vs UPNFM y Galaxy FC espera al Olimpia.

Lea también: Motagua ya piensa en Portmore United en la Liga de Concacaf