Deportes

VÍDEO: Así es Lionel Scaloni, nuevo entrenador de Argentina

Scaloni está preparando una renovada Albiceleste, para jugar dos partidos amistosos ante Guatemala y Colombia

21.08.2018

BUENOS AIRES, ARGENTINA. Lionel Scaloni se presenta este martes como nuevo entrenador interino de la selección de Argentina, tras el fracaso en el Mundial de Rusia 2018.

El nuevo entrenador que no posee mucha experiencia al mando de un equipo, más que como asistente técnico, ha trabajado en las divisiones menores en Argentina.

Como entrenador en las divisiones inferiores de Albiceleste, logró quedar campeón con la Sub-20 en el torneo de L´Alcudia 2018 tras vencer a Rusia por 2-1.

Tras el fracaso con Jorge Sampaoli en Rusia 2018, el nuevo seleccionador trabaja junto a Pablo Aimar desde hace algunos días.

Scaloni está preparando una nueva y renovada albiceleste, para jugar dos partidos amistosos ante Guatemala y Colombia, donde la AFA le ha pedido que haga un renovación total del plantel, incluyengo jugadores jóvenes.

El exjugador de 40 años estará a prueba hasta diciembre, y si convence a la Federación Argentina de Fútbol, podría quedarse para disputar la próxima Copa América que se jugará en Brasil en 2019.