Deportes

Vida gana con solvencia al Real de Minas en Danlí y es líder del fútbol hondureño

El equipo de Sambulá llega a 7 unidades tras tres fechas y es un inspirador inicio para el equipo Cocotero

FOTOGALERÍA
12.08.2018

DANLÍ, EL PARAÍSO.- Vida venció a domicilio a Real de Minas 0-2 el domingo en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí y con ello se convirtió en el nuevo líder de la Liga Nacional Profesional tras tres fechas del Apertura.

El Cocotero marcha invicto, ha sumado dos y triunfos y un empate, y además, no ha recibido un solo gol el arco del veterano Ricardo el Gato Canales.

Vida ha llegado a 7 puntos y en La Ceiba están felices, pero ojo, les recomendamos no salir a hacer carnaval, pero sí que se acerquen a apoyar a la directiva del Cocotero que se ha quedado sola y que el miércoles ante Motagua llenen el estadio Ceibeño.

Sin querer queriendo, Real de Minas sigue expandiendo la Liga Nacional y este domingo realizó su tercera presentación en la profesional y su tercera derrota, al llevar la Liga al estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

MIN 69. ¡GOL! ¡Gol del Vida! Gol de Miguel Flores, quien solo recogió el pase de Foslyn Grant y la mandó al fondo de la red.

MIN 80: ¡GOL! ¡Gol del Vida! Gol de Foslyn Grant, quien de derecha ha cruzado a Morales.

Real de Minas que jugó en la fecha ante Olimpia en Siguatepeque (1-3) y en San Pedro Sula ante Real España (1-2) en la fecha 2, ahora acumula su tercera derrota en LNP.

Y Vida de La Ceiba que para propios y extraños ha tenido un buen arranque, un empate a cero ante Marathón en el Yankel Rosenthal y un triunfo 3-0 sobre Juticalpa FC en el Ceibeño.

En la fecha 4, Vida recibirá el miércoles a Motagua y Real de Minas visita a Platense en Puerto Cortés.

REAL DE MINAS
34 Donaldo Morales
2 Ronald García
3 Nelson Muñoz
14 Arnol Ávila
17 Anderson Ávila
23 Irvin Reyna
25 Brayan Acosta
10 Jesse Moncada
11 Julian Galo
26 Alex Corrales
30 Moisés López

VIDA
1 Ricardo Canales
3 Carlos Meléndez
4 Daniel Tejeda
6 Devron García
7 Miguel Valerio
25 Javier Portillo
26 Denis Meléndez0
20 Rodolfo Espinal
12 Cholby Martínez
11 Foslyn Grand
13 Carlos Bernárdez