Deportes

Horarios de los partidos de la jornada 3 del Torneo Apertura 2018-19 de la Liga Nacional

En esta jornada del fútbol hondureño dos de los encuentros que más captará la atención de sus fanáticos será el duelo entre el Marathón vs Olimpia y Motagua vs Real España

10.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Los partidos por la tercera jornada de la Liga Nacional de Honduras en el torneo Apertura 2018-19 para este fin semana iniciarán con el clásico entre el club deportivo Olimpia y el Monstruo Verde .

Para este domingo en uno de los encuentros que más captará la atención de los fanáticos del fútbol hondureño será el duelo entre las águilas del Motagua y la máquina del Real España.

Los Partidos para este sábado 11 de agosto:

Marathón vs Olimpia: Este duelo se jugará a las 3:00 de la tarde, en el estadio Yankel Rosenthal de la ciudad de San Pedro Sula.

En los últimos cinco enfrentamientos entre los dos equipo, el club sampedrano ha logrado cuatro victorias y un empate, de los cuales tres los ganó siendo local.

Vea: El Mánchester United abre la Premier con un triunfo 2-1 sobre el Leicester

Los partidos para el domingo 12 de agosto:

Platense vs UPNFM:
El encuentro se realizará a las 3:00 de la tarde Estadio Excélsior de Puerto Cortés.

En sus últimos cuatro partidos el club de Puerto Cortés ha ganado en tres ocasiones y empatado en una.

Juticalpa FC vs Honduras Progreso: Este partido se desarrollará a las 2:00 de la tarde, en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Olancho.

La escuadra olanchana ha conquistado tres triunfos frente a Honduras de El Progreso y ha perdido en dos oportunidades en sus últimos duelos.

Real de Minas vs Vida: El enfrentamiento se disputará a las 3:00 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco.

El equipo recién ascendido, en sus últimos cinco partidos ganó dos, perdió dos y empató uno.

En cuanto al club Vida en sus cinco duelos logró ganar dos, perdió en dos ocasiones y empatado en una.

Motagua vs Real España: El Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa será la sede de este partido, el cual se realizará a las 4:00 de la tarde.

En sus últimos cinco duelos el Real España ha conquistado tres triunfo, ha caído en dos oportunidades y empatado una vez frente a los azules.