Deportes

Diego Vázquez: 'No está definida para nada la llave'

El entrenador de las águilas no se confía pese a tener una ventaja de dos goles de diferencia en el duelo ante el Belmopan Bandits
06.08.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El técnico del Motagua Diego Vázquez se mostro muy tranquilo previo a su viaje a Belice donde enfrentarán mañana al Belmopan Bandits por la vuelta de la Concacaf League.

'Son torneos diferentes, es un partido de 180 minutos ya logramos sacar el primero adelante, pero nos falta disputar los 90 restantes que será muy importantes para poder pasar a la siguiente fase', dijo Diego Vázquez.

Sobre las virtudes que pueda presentar el rival el timonel Azules lo tiene bien estudiado, además resalta la cancha sintética donde se realizará el encuentro.

'Hay que cuidarse lo normal, lógicamente que al estar ellos de local tienen alguna ventaja, la cancha sintética la conocen más y con su gente, pero vamos intentar hacer lo que venimos haciendo olvidando el encuentro ante Honduras Progreso donde tuvimos un mal primer tiempo y mejoramos en la segunda parte', indicó Vázquez.

Y agregó: 'Ningun resultado en el fútbol es imposible, 90 minuto es una eternidad, dos goles no es una gran diferencia si bien es una ventaja importante que suma y más que no nos hicieron gol en un torneo de copa es algo importante'.

En lo interno de las Águilas saben que pese a tener una ventaja no pueden confiarse. 'No está definida para nada la llave, tenemos que ir hacer un buen partido en Belmopan. Vamos a esperar los jugadores que mejor se adaptan al sistema para el juego ante el Bandits'.

Sobre el delantero Rubilio Castillo que viajó con el resto de la plantilla Diego espera darle un poco más de minutos. 'Rubilio no hizo pretemporada se tiene que poner mejor, el otro día jugó 20 minutos y apenas tiene dos entrenamientos, poco a poco se irá poniendo mejor'.