Deportes

David Suazo debutará oficialmente con el Brescia ante el Pro Vercelli por la Copa Italia

El Allenatore Suazo ya hizo tres amistosos y los ganó, ahora se medirá ante otro rival de la serie B

03.08.2018

BRECIA, ITALIA.- Finalemente llegó la hora del debut oficial del entrenador hondureño David Suazo, cuando su equipo Brescia se enfrente al Pro Vercelli este domingo a las 12:30 del día (hora de Honduras) en duelo por la Copa Italia.

Suazo ha dirigido tres amistosos ante equipos amateurs en la pretemporada y el equipo le ha respondido con escandalosas goleadas sobre sus rivales. Sin embargo, ante el Pro Vercelli no hay márgen de error para avanzar a la tercera ronda, donde enfrentaría al ganador del duelo entre Perugia y Novara el 12 de agosto. La ronda cuatro en caso de avanzar, sería el 5 de diciembre.

El Pro Vercelli es un viejo club italiano que ganó siete veces la Serie A desde 1908 a 1922, pero el equipo perdió su explendor al llegar hasta la Serie D (38 años). En los últimos años se ha mantenido en Serie B. Conocido como los Leoni, el Pro vercelli tiene como máxima figura a Silvio Piola, el delantero que marcó dos goles para que Italia se coronara campeona del mundo en 1938.

El duelo del Brescia ante este equipo será en el Stadio Mario Rigamonti, en el que juega de local el club dirigido por el hondureño Suazo y la expectativa es grande por ver a la Leonessa que ha construido el Rey David en la pretemporada.

Brescia más que la Copa Italia, tiene como gran objetivo lograr el ascenso a Serie A, para lo que tendrá que quedar entre los primeros cuatro lugares de la Serie B que inicia el 24 de agosto.

Tags: