Deportes

Mirá la lujosa mansión que ha dispuesto la Juventus para Cristiano Ronaldo en Italia

CR7 vivirá en un lugar exclusivo que cuenta con dos villas de dos entradas y un gran jardín. 'Es como si Turín estuviera a los pies de CR7', dice un medio italiano

30.07.2018

Turín, Italia

Cristiano Ronaldo, que llegó este lunes a Italia para tener su primer entrenamiento con la Juventus, vivirá como un rey en Turín. La Gazzetta dello Sport de Italia ha publicado fotos de la mansión en donde vivirá el astro portugués.

La casa está inmersa en un bosque que la hace virtualmente invisible, pero al mismo tiempo está cerca del centro, y esto parece que fue precisamente lo que conquistó a Cristiano Ronaldo.

Desde arriba, dicen, que se disfruta de una vista incomparable: las colinas de un lado, el río del otro.
'Para observarlo desde esta perspectiva, es como si Turín estuviera a los pies de CR7, un tributo de la ciudad al tan esperado y recién llegado campeón', dice el medio italiano.

Durante los últimos días, ha sido imposible acercarse a la mansión por las extremas medidas de seguridad.

La mansión tiene dos villas con dos entradas y un gran jardín, todo protegido por setos (cercados de matas o arbustos vivos) y cámaras. Dicen que Cristiano inmediatamente se enamoró del lugar, tal vez porque le recordaba la casa de Madrid.

La llegada de Cristiano a Italia, procedente del Real Madrid, ha sido una sensación. Juventus anunció que ya vendió la totalidad de entradas para todos sus juegos de local.