Deportes

Batistuta le dice a Pékerman que no agarre la Selección de Fútbol de Argentina

Pékerman que seguramente no seguirá en Colombia, se apunta como favorito para reestructurar el fútbol argentino

23.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Argentina sigue buscando entrenador y tras la negativa del Cholo Simeone y Marcelo Gallardo, el primer candidato es el regreso de José Pékerman (Colombia 2012-2018) al seleccionado argentino en el que ya estuvo entre 2004 y 2006 en la mayor y más de 20 años en las menores con las que ganó tres mundiales.

Pékerman que seguramente no seguirá en Colombia, se apunta como favorito para reestructurar el fútbol argentino desde sus bases. Para muchos, él puede ser técnico y para otros el manager (director deportivo). Sin embargo, para Gabriel Batistita la llegada de José sería un error.

No un error por la Selección de Fútbol de Argentina, sino más bien un error de Pékerman dado que según Batigol, al DT lo sacaron por la 'puerta de atrás' de la AFA.

'Si yo fuera Jose Pekerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA les diría que no. Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor (sic)', escribió Batistuta en su cuenta de Twitter.




Batistuta es el segundo máximo goleador de la selección argentina de fútbol con 56 anotaciones, solo por detrás de Lio Messi (65), y además de los grandes históricos del equipo albiceleste.

Argentina sacó a Jorge Sampaoli tras el final del Mundial de Rusia 2018, después de quedar eliminados a manos del campeón Francia.