Deportes

VÍDEO: Divertida bienvenida de Evra a Cristiano al ritmo de Andrea Bocelli

En las imágenes se observa al galo vestir una camiseta de la Juventus, mientras entona la canción'A ti volvere', con la cual demuestra su cariño y admiración por el exmeregue.

20.07.2018

TURÍN, ITALIA

El exjugador de la Juventus, Patrice Evra, publicó un vídeo en Instagram con el cual ofrece una divertidad bienvenida a Cristiano Ronaldo al cuadro italiano tras su salida del Real Madrid.

En el vídeo se observa al galo vestir una camiseta de la Juventus, mientras canta al ritmo de una composición de Andrea Bocelli 'A ti volveré', con la cual demuestra su cariño y admiración por el exmeregue.

Vea: Neymar se burla de sí mismo al jugar con niños a 'caerse' en Instagram



'Contigo venceré. Juventinos; ya es vuestro. El mejor jugador del mundo se llama Cistiano Ronaldo. ¡Venceré! ¡me encanta este juego!, cri cri. Dos cosas después del partido de Villar Perosa (12 de agosto) débes escapar, hermano. (Habrá invasión de campo), lo sé, Ronnie sé que has ganado cinco balones de oro, pero en la Juve se trabaja así', dijo Evra en su cuenta oficial de Instagram.

El francé Evra jugó durante tres temporadas en la Juve, en las cuales logro ganar tres campeonatos de la Serie A, dos supercopas italianas, dos copas Italia, por tal razón el lateral guarda un fuerte cariño por el cuadro de Turín.

Por otra parte, el portugués Cristiano Ronaldo llegó a la Serie A de Italia, tras jugar nueve años en el Real Madrid de La Liga en España. La contratación de este delantero es uno de los fichajes más impotantes hasta el momento en el mercado de traspasos.

Actualmente Ronaldo junto al delantero del Barcelona de España, Leonel Messi, son considerados los mejores jugadores de todo el mundo, tanto a nivel de clubes, como también de selección, el portugués arribó a Turín con cinco Champions League, una con el Manchester United y cuatro con el equipo merengue, entre otros trofeos.