Deportes

Osman Madrid sobre la actualidad del Olimpia de Honduras

El director deportivo del club, habló sobre varias situaciones que eran una incógnita en el club merengue

13.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

El Olimpia de Honduras se prepara para un nuevo torneo de la Liga Nacional, donde espera levantar un nuevo campeonato en el torneo de Apertura 2018.

Osman Madrid, director deportivo del club, habló sobre varias situaciones que eran una incógnita como la llegada de más extranjeros a los albos.

Calendario
Es lo que salió ahí y vamos a ver como se inicia el torneo, los más importante no es el calendario, los más importante es que hayan buenos campos de fútbol, buenos balones para que el espectáculo sea bueno '

Presión
Nosotros esas presiones que vienen de afuera no las tomamos, la presión la tenemos de forma permanente. Vamos a tratar de competir y si se puede bueno y sino hay que seguir trabajando'.

Plantel
'Nosotros es una decisión de Nahún, veremos qué es lo que pasa y si él necesita que venga otro jugador en alguna posición vamos a hacer algún esfuerzo. El lunes vamos a tener una reunión con el técnico y ahí vamos a definir algunas cosas.

Jonh Suazo
Cuando uno hace las cosas correctamente no tiene porque preocuparse. Nosotros consultamos, confiamos en la palabra de él y ahora será registrado a favor del club.

Hendry Thomas
Él pidió permiso para entrenar y nosotros no cerramos la puerta a ningún jugador. Más que son jugadores que el equipo percibió servicios profesionales de parte de él y recursos. Le abrimos las puertas y si está en condiciones puede tener la oportunidad. Veremos que necesita el cuerpo técnico.

Sin título
Esto es un juego y puede suceder. Sabemos presión que hay de la afición. Todos los días convivimos con presión porque sabemos Olimpia lo necesita permanentemente para que pueda estar compitiendo bien porque el equipo ha acostumbrado a su afición a estar permanente en la cúspide.

Rubilio Castillo
Es un jugador que cualquier equipo lo quisiera tener en sus filas, es un goleador. No sé cómo está su situación. Escuché unas declaraciones que quiere salir al exterior. Nosotros tenemos bastantes delanteros y hasta ahora Nahún no nos ha dado la información que hará con algunos de ellos. Hasta ahora no tenemos ningún contacto con Rubilio.


Luis Ovalle
Nahún tomó la decisión que no regresara, ya se envió el pase de él. Seguramente jugará en otro lado porque tiene condiciones.