Deportes

Patrick Pemberton, portero del Alajuelense, asegura que el duelo con Olimpia no será revancha

El guardameta también dijo estar contento y encantados por el trato que siempre reciben cuando llegan a Honduras

12.07.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Tras su llegada a Honduras el arquero de la Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, aseguró que el equipo no viene con la idea de tomar revancha por la eliminación en la anterior Concacaf.

'Venimos con la mentalidad de preparación, obviamente que amistosos no hay para nosotros. Venimos a hacer un buen partido, con mucha inteligencia para ganar el compromiso y si no, queremos hacer un buen partido y muchos compañeros para pedir cupo en el once inicial', dijo Pemberton.

El guardameta también dijo estar contento y encantados por el trato que siempre reciben cuando llegan a Honduras. 'Siempre somos bien recibidos, jugaremos dos partidos muy importantes para nosotros por las intenciones que tenemos de arrancar muy bien el torneo de Costa Rica'.

'Nos enfrentamos con dos grandes equipos y venimos a buscar rodaje y minutos para que el cuerpo técnico vaya viendo a ciertos jugadores para que tomen las mejores decisiones para el arranque del torneo', aseguró el tico.

El arquero reconoce su motivación al enfrentarse al Olimpia, 'estamos motivados, lo que se busca es rodaje y minutos, buscamos soltar el equipo, los compañeros vienen saliendo de pretemporada, de esto es lo que se trata, de que muchos compañeros tengan minutos de fútbol y que vayamos unificando ideas para que el cuerpo técnico tenga el once ideal'.

De acuerdo a los partidos que perdieron, el veterano jugador dijo que 'de eso se trata el fútbol, tuvimos un gran compromiso ante Palmeiras y eso nos sirve para lo que viene de cara al torneo. Todo eso sirve para ver qué es lo que hicimos bien y qué es lo que hicimos mal para no tener ningún tipo de inconvenientes'.

Le puede interesar: Roger Rojas se enfrentará por primera vez ante el Olimpia