Deportes

Leonel Messi sorprende al posar al lado de una cabra para la portada de una revista

El 10 de Argentina posó para la portada de la revista Paper, el rgentino se considera un amante de los animales 'Soy un enamorado. He crecido con ellos y me han enseñado muchas cosas'

04.06.2018

Tegucigalpa, Honduras
El delantero de la selección Argentina y del Fútbol Club Barcelona, Leonel Messi, posó para la portada de una prestigiosa revista al lado de un cabra, el astro argentino es una de la imagenes más apetecidas para las portadas de las revista importantes en el mundo.

El 10 de Argentina apareció en la portada de la revista Paper, el rgentino se considera un amante de los animales 'soy un enamorado. He crecido con ellos y me han enseñado muchas cosas. Ahora tenemos a nuestro perro Hulk que realmente es uno más de la familia, siempre lo sumamos. Nuestros hijos aprenden muchísimo de Hulk: las muestras de amor de los chicos a él y de él hacia los chicos son constantes'.

Leonel Messi a quien se cataloga como una celebridad en el mundo del fútbol, al ser conderados por mucho como el mejor jugador del mundo, por tal razón se convierte en una de las imagenes más codiciadas por las principales revistas en todo el mundo, 'No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos', aseguró Messi.

Vea: Falcao y James encabezan nómina definitiva de Colombia a Rusia-2018

En la portada de Paper aparece el argentino al lado de la cabra, y en la pie de la portada los editores de esta revista, utilizaron un juego de palabra al usar el nombre de la cabra en ingles 'goat' , y usar esa letras para referirse a Messi como 'Gratest of all time'(G.O.A.T.) (el más grande de todos los tiempos).

Además en dicha revista se repasa la vida de argentino cuando apenas era un niño, sus problemas de crecimiento, el papel de su abuela, la llegada con 13 años al Barça, sus primeros días en la ciudad, su vida en La Masía, su familia, su conexión con argentina... hasta llegar al momento actual, a pocos días del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Messi referente a su selección de Argentina comentó que'tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero tenemos un buen grupo de jugadores y la selección Argentina es candidata siempre, da igual como llegue, siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo'.