Deportes

Cristiano Ronaldo al histórico Zidane: 'Míster, gracias por tantísimo'

El portugués dedicó unas líneas al entrenador francés después de que aununciara su marcha del Real Madrid

31.05.2018

Madrid, España
El portugués Cristiano Ronaldo se sumó a las emotivas despedidas para Zinedine Zidane, después de que el timonel francés anunciara que abandona el Real Madrid.

El número 7 del conjunto blanco usó su cuenta de Instagram para mostrar su orgullo por todo lo que lograron juntos.

'Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo', escribió junto a una fotografía en la que celebra el título de Liga conseguido con Zidane la temporada pasada.

Adiós
Jarro de agua fría para el Real Madrid: Zinedine Zidane, leyenda blanca como jugador y entrenador, anunció este jueves que abandona el club tras entrar en los libros de historia al ganar tres Ligas de Campeones consecutivas.

Por sorpresa, cuando el club merengue todavía saboreaba el triunfo del sábado por 3-1 contra el Liverpool, Zidane convocó repentinamente a la prensa y anunció: 'Tomé la decisión de no seguir'.

'Este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para esto. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión', razonó el técnico francés de 45 años.

A su lado estuvo, con gesto resignado y voz apagada, el presidente del club Florentino Pérez que apostó por él como jugador y también como entrenador a principios de 2016 a pesar de no tener experiencia en un banquillo de alto nivel.