Mundial

ISIS amenaza con decapitar a Messi y Ronaldo durante el Mundial de Rusia

La amenaza contra los deportistas salen después de que el grupo terrorista amenazara con atacar Kiev durante la final de la Champions League

17.05.2018

Moscú, Rusia
El Estado Islámico lanzó este jueves una aterradora amenaza al Mundial de Rusia 2018 a solo 28 días de que de inicio el evento deportivo más esperado del mundo.

En la nueva publicación de amenaza realizada por el grupo terrorista, se ve a dos miembros de ISIS decapitando a las estrella del fútbol mundial, Leo Messi del Barcelona y Cristiano Ronaldo de Real Madrid.

'El suelo estará cubierto con tu sangre', fue la amenaza de los miembros del grupo rebelde adjunto a las fotografías donde salen los dos crack, que fueron difundidas por Telegram.

Las amenazas contra los deportistas salen después de que el grupo terrorista amenazara con atacar Kiev durante la final de la Champions League que disputarán el Liverpool y el Real Madrid.

Al parecer, el grupo yihadistas tienen los ojos puestos en los eventos deportivos más importantes del año, por lo que Rusia trabaja en mantener la máxima seguridad durante el evento deportivo.

Lea también: Kun Agüero: 'Siento la rodilla como nueva'