Deportes

Liga de Ascenso de Honduras ya tiene sus choques para la liguilla

Ocho equipos buscarán llegar a las semifinales de la liga de plata del fútbol hondureño

FOTOGALERÍA
22.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
El Estrella Roja de Araulí, El Paraíso, tendrá una dura prueba ante el Yoro FC en los cuartos de la final de la Liga de Ascenso, que además ha definido ya todos los participantes para la liguilla del torneo Clausura.

También por la zona central, el campeón Infop se medirá ante los cafetaleros del Lepaera, en tanto que el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán lo hará ante el Parrillas One de San Pedro Sula.

Por su parte, los Tigres Cañeros del Villanueva FC verán acción ante el Pinares de Ocotepeque.

Foto: El Heraldo

Parrillas One de San Pedro Sula. Foto: El Heraldo


Resultados repechaje
Deportes Savio ganó en penales 3-0 (2-2 en el global) al Arsenal de Roatán, en partido jugado en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán.

En tanto en el campo Julio Galindo de Roatán, el local Dortmund empató 1-1 contra Lepaera pero los Cafetaleros se clasicaon con global de 2-1.

En el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, Estrella Roja superó 2-1 a Atlético Municipal con un global de 4-3.

Finalmente, Villanueva sacó ventaja 4-3 ante los Clavelitos del Gimnástico de Ciudad Kennedy en Tegucigalpa.

Foto: El Heraldo

Acción del partido entre Villanueva y Gimástico. Foto: El Heraldo.


Descenso
Los partidos de ida en las finales por no descender también emocionaron a los aficionados que asistieron a los estadios.

El sábádo Brasilia de Río Lindo pegó primero al vencer en casa 2-1 a Valle FC que comenzó ganando pero no pudo mantener el resultado. Un empate en la vuelta el próximo domingo en Nacaome será suficiente para que los 'azucareros' continúen en segunda.

En la otra llave, Atlético Esperanzano presentó su candidatura para continuar en la liga, al humillar 5-2 al Trujillo FC que tendrá apretar el acelerador para anotar los goles suficientes en la vuelta y evitar regresar a Liga Mayor.