Deportes

Houston Dynamo propina paliza al Toronto FC con goles de Alberth Elis y Romell Quioto

Los catrachos marcaron en una tarde llena de goles para los de Ciudad Espacial ante nada menos que el campeón de la MLS

21.04.2018

Houston, Texas, Estados Unidos
El Houston Dynamo venció este sábado 5-1 al Toronto FC, actual campeón de la MLS, con goles de los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto, en duelo disputado de la fecha 6 de la temporada 2018, en el BBVA Compass Stadium.

La Tropa Naranja abrió el marcador a los 3 minutos por medio del colombiano Mauro Manotas con asistencia de Romell Quioto. El segundo fue del brasileño Leonardo a los 7 de juego. La tercera diana la consiguió a los 46 Eric Alenxander.

En la segunda parte (60), Alberth Elis hizo el cuarto gol a pase del Romántico Quioto, que marcó el quinto definitivo (77). Además, Boniek García ingresó a los 65 minutos del juego.

Houston venía de cuatro fechas sin ganar, tras dos derrotas ante Vancouver Whitecaps (1-2) y N ew England Revolution (0-2), así como dos empates ante DC United (2-2) y San José Earthquakes (2-2).

El equipo de los hondureños jugará el próximo sábado 28 de abril ante Minnesota United de visita y el 5 de mayo regresarán al BBVA Compass en Houtson para recibir al LA Galaxy de zLAtan Ibrahimovic.