Deportes

Fenafuth aún le debe 10 mil dólares a Jorge Luis Pinto

Y es que EL HERALDO reveló este lunes que el estratega colombiano inició ganando 50 mil dólares, cada año su contrato aumentaba 5 mil, por lo que terminó ganando 60 mil dólares

16.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Ante la información revelada por la Unidad Investigativa de EL HERALDO en la que detalla los pormenores del contrato de Jorge Luis Pinto con la Federación Nacional de Fútbol (Fenafuth), el presidente de la Comisión Normalizadora, Jorge Salomón, reaccionó este lunes mediante una conferencia de prensa.

Y entre lo revelado por Salomón sobresale que la Fenafuth aún le adeuda entre 10 y 15 mil dólares al estratega colombiano.

Pinto dejó de ser técnico de Honduras desde inicios de 2018, pero aún se le debe dinero. 'Creo que anda por los 10 o 15 mil dólares, con Pinto no tenemos problemas y todo lo de él estaba casi saldado cuando se fue. En la Federación le hemos estado pagando a todos, mes a mes luchando y cumpliendo. Vamos a seguir haciendo las cosas para el bien del fútbol'.

Y es que EL HERALDO reveló este lunes que el estratega colombiano inició ganando 50 mil dólares, cada año su contrato aumentaba 5 mil, por lo que terminó ganando 60 mil dólares.

'La idea ahora es bajar el presupuesto, traer un técnico más económico no barato porque al final lo barato sale caro y tener toda la logística para los próximos cuatro años', detalló Salomón.