Deportes

Espectacular jugada de mujer futbolista le da la vuelta al mundo

Jessica Silva es una de las figuras del club Levante de España, además confesó ser fanática de su compatriota Cristiano Ronaldo

09.04.2018

Lisboa, Portugal
La mediocampista portuguesa Jessica Silva causó furor en las redes sociales, luego de que realizara una majestuosa jugada durante uno de los partidos con su selección.

El mágico momento se vivió durante el encuentro clasificatorio al mundial femenino de Francia 2019 entre Portugal y Bélgica.

Lea también: ¿Quién quedará como goleador del torneo clausura?

Eran los minutos finales del enfrentamiento, y Silva realizó un espectacular movimiento con el balón, pasándosela por entre las piernas a una defensora belga y metiendo la pelota al centro del área.

A pesar de la magnífica jugada, la compañera de Jessica no logró anotar y el partido terminó con un empate. Sin embargo, el movimiento de la deportista quedó para la historia.

Jessica Silva es una de las figuras del club femenino Levante de España, además confesó ser fanática de su compatriota Cristiano Ronaldo.

El mundial femenino se realizará a partir del 7 de junio al 7 de julio del 2019, donde seguro Jessica estará representando a su selección.

De interés: Exesposa de James Rodríguez demuestra sus habilidades con el balón