Deportes

Restrepo tras 6-1 vs Honduras Progreso: 'Era algo que buscábamos para la confianza del grupo'

El técnico de los Albos se mostró completamente satisfecho con el rendimiento que mostraron sus jugadores en el triunfo ante el Honduras Progreso

07.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
El técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, salió contento con el triunfo 6-1 sobre el Honduras Progreso que lo deja en el liderato del torneo Clausura de la Liga Nacional.

'Estuvimos frente a un partido con dos planteamientos. En la primera instancia un Honduras Progreso que se recogió en su campo a pesar que en los primeros minutos tuvo algunas salidas con propuesta ofensiva, pero luego se recostó en su campo y nos quitó espacios. Buscamos el gol que nos abriera el partido y lo conseguimos con Kevin Álvarez', dijo Carlos Restrepo.

Y agregó: 'En la segunda parte ellos necesitaban salir un poco más y eso produce que se crean más espacios y es como conseguimos el segundo gol con Chirinos'.

Vea: Así celebró Kevin Álvarez el gol que le dio ventaja al Olimpia

Algo que destacó el timonel colombiano fue la actitud de sus jugadores en el segundo tiempo donde lograron anotar cinco goles ante los progreseños.

'Después del segundo gol Olimpia trabaja con tranquilidad y es efectivo, llegan los otros goles y se hacen los cambios que entran en un momento cómodo y terminamos dominando el partido y ganándolo ampliamente, que era algo que buscamos para la confianza del grupo', comentó Restrepo.

Este triunfo por goleada es algo que llega a darle mejor motivación y confianza a los jugadores según el estratega de los Blancos.

'Es un resultado que nos cae bien porque uno como equipo sufre, piensa, se presiona al saber que se hacen buenos juegos y partidos que se pudieron haber definido y se terminan empatando, por eso es bueno cunado se suma y no se aleja de los primeros lugares', indicó el sudamericano.