Deportes

Real Sociedad ficha al delantero colombiano Andrés Javier Mosquera Murillo 'Morocho'

Mosquera se integrará la próxima semana a los trabajos previos al partido ante Olimpia que se disputará el 21 de enero en el estadio Nacional de Tegucigalpa

14.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
Real Sociedad confirmó este domingo el fichaje del delantero colombiano Andrés Javier Mosquera Murillo, conocido en el fútbol como 'Morocho'.

Mosquera se integrará la próxima semana a los trabajos previos al partido ante Olimpia que se disputará el 21 de enero en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Mosquera de 28 años y 1.83 de estatura viene de participar del equipo Portuguesa de la primera división de Venezuela.

También ha militado en el equipo Equidad de su pais. 'Con este futbolista todo está concretado, se integra al Club la próxima semana, sin duda será de mucha ayuda para Real Sociedad, en la Liga de Colombia anotó nueve goles', explicó el contratista Geovany Zúniga.

Prueba
Los coloneños también esperan al zaguero colombiano Carlos Willians Rovira Terán de 25 años, quien viene de jugar con la UNAN de Managua, además al defensa Alexander Mena de 24 años, ambos futbolistas cafeteros se sometarán a un periodo de prueba para ser evaluados por el técnico Douglas Munguía.

Padilla
Por suparte el directivo Jardel castillo adelantó que hay interés en contratar al espigado volante Esdras Padilla, quien fue separado el torneo anterior de Juticalpa.

'Es un jugador interesante que podría sumarse al equipo, ya lo hemos contactado, sólo estamos esperando sus pretensiones para ver si llegamos a un acuerdo', explicó.

Lea además: Llegó el nuevo fichaje del Motagua