Deportes

¿Olimpia y Motagua jugarán Concacaf en Estados Unidos?

Mauricio Kawas habló informó en su programa Todo Deportes de esa posibilidad, tras los problemas políticos que se viven en el país

11.01.2018

Tegucigalpa, Honduras
La posibilidad de que los partidos de Olimpia y Motagua de la Concachampions 2018 se trasladen a Estados Unidos empieza a cobrar fuerza, después de la crisis político-electoral que vive el país.

Mauricio Kawas, director del canal Todo Deportes, habló ayer por la mañana (en Todo Deportes Radio) de esa opción que estaría manejando la Concacaf debido a la situación conflictiva que, sobre todo después del 27 de enero, se vivirá en Honduras.

“Se escucha muy fuerte el rumor de que la Concacaf estaría tomando la decisión de sacar los partidos de Olimpia y Motagua de Honduras para evitar cualquier problema; sería la misma Concacaf la que determinaría las sedes para los juegos de ida de los equipos hondureños y el gran ganador sería el Olimpia, ya que jugaría con público”.

De acuerdo al sorteo de la primera fase celebrado en Miami el 18 de diciembre, Olimpia tendrá que jugar la serie a dos partidos contra el Nueva York Red Bulls de la MLS y Motagua ante Tijuana de la Liga MX.