Deportes

Ya están en venta los boletos para la final Motagua vs Real España en el Nacional

Desde la mañana habia filas en taquilla, sobretodo por el mercado negro

29.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Motagua tiene uno de los retos más grandes de su historia deportiva: remontar la final que pierde 2-0 ante Real España y por ende ser por primera vez en su historia tricampeón nacional. Es por eso que la directiva ha solicitado a la afición que llene el Nacional este sábado a las 4:00 de la tarde.

Ante eso, este viernes a las 2:00 de la tarde comenzó a la venta las 21,000 entradas para el match definitivo del Apertura. Sin embargo, desde tempranas horas de este viernes, se han formado ya filas de aficionados y revendedores -sobretodo- para adjudicarse las entradas al coloso capitalino.

Los precios de las entradas son: Sol o populares L 200.00, Sombra o preferencia L 400.00 y Silla L 600.00.

Cabe recordar que solo son 21,000 entradas y que esta vez los niños deben ingresar pagando boleto, con el fin de evitar tragedias producto de la sobre entrada al Nacional, como ocurrió en la final de mayo pasado cuando cuatro personas murieron en una avalancha humana por ver al bicampeón.



El partido dejará la Copa 16 para Motagua o la 12 para Real España. Además, un cupo directo para competiciones de Concacaf 2018 y/o 2019.