Deportes

Unai Emery asegura que Real Madrid-París SG acaparará atención del mundo futbolístico

'Para competir contra el vigente doble campeón de Europa, tendremos que...'

11.12.2017

París, Francia
El entrenador del París SG Unai Emery aseguró este lunes, tras conocer que su equipo quedó emparejado con el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, que esa eliminatoria 'será el centro de atención del mundo' futbolístico por el nivel de los dos rivales.

En declaraciones al canal BeIN Sports Francia, el técnico español añadió que esa atención 'será muy positivo'. 'Será algo muy bonito para los aficionados y para todo el mundo del fútbol', añadió.

'Podemos competir con el Real Madrid. Para hacer algo grandioso en la UEFA Champions League, debes vencer a los mejores equipos. Los octavos son un buen momento para jugar contra tales equipos', declaró el entrenador vasco.

VEA: Los mejores memes tras el sorteo de octavos en la Champions

Pero para competir contra el vigente doble campeón de Europa, 'tendremos que mostrar nuestro carácter, nuestras habilidades tácticas y nuestro talento. El talento es muy importante'.

Emery insistió en que su equipo 'está preparado para disputar esta eliminatoria', sin recordar lo ocurrido la temporada pasada, en la que el PSG perdió la eliminatoria de octavos contra el Barcelona después de ganar 4-0 en la ida y perder 6-1 en el Camp Nou.

'Conozco bien al Real Madrid porque he visto muchos partidos en directo, conozco el ambiente allá, pero un amigo que vino a ver el partido de Liga de Campeones contra el Celtic me dijo que el ambiente en el Parque de los Príncipes es también impresionante y por eso creo que podemos escribir una linda historia contra el Real Madrid'.

'Ahora vamos a trabajar para que el equipo esté perfecto para cuando llegue esa eliminatoria', concluyó.