Deportes

En enero se conocerían rivales de Honduras para amistosos de marzo  

A la federación de fútbol no nan entrado ofertas formales, sólo interés de ciertas federaciones pero no se dan los nombres de estas

06.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras conocer los grupos del Mundial, Jorge Salomón ratificó que no les ha llegado ninguna propuesta oficial para jugar en la doble fecha fifa de marzo donde no se sabe si dirigirá Jorge Luis Pinto u otro técnico.

“No tenemos todavía ofertas y formales, ya en diciembre dijimos que no se va a jugar porque no estamos en condiciones de jugar, además del retraso en la Liga, vamos a tener paciencia porque ya fue el sorteo y van a comenzar a venir buenas ofertas, hay que esperar que sea algo bueno”.

El dirigente ratificó que deben venir ofertas formales, de momento puede haber interés de diversas federaciones pero nada concreto.

“Para marzo no hay, formal me refiero a empresas serias y con respaldo, que reunan todos los requisitos para eso. La idea en estos partidos es ganar dinero y comenzar a trabajar en lo que viene adelante, hay que tener paciencia y eso se dará, posiblemente en enero ya estará todo definido”.

De los rivales que tendrá Costa Rica, Panamá y México en el Mundial, algunos ya establecieron sus partidos para marzo, las selecciones que aún no han pactado duelos en esta fecha y que podrían jugar ante Honduras son Suecia, Corea del Sur, Serbia, Bélgica y Túnez.

Lea además: Real Madrid vs Borrusia Dortmun, Champions League