Deportes

Georgina Rodríguez presenta a su pequeña Alana Martina ¿Se parece a Cristiano Ronaldo?

Durante la entrevista la pareja de Ronaldo explicó como fue elegido el nombre de la niña

04.12.2017

Barcelona, España
Desde el nacimiento de la pequeña Alana Martina, hija Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, todos esperan con ansias por conocer a la nueva integrante de la familia.

Y es que los padres anunciaron la llega de la pequeña con una fotografía familiar en redes, pero en esta solo se veía el cuerpecito de Alana, no su cara.

Pero ahora la revista '¡Hola!' en su más reciente edición muestra a la hija de Cristiano y podemos decirles que es muy hermosa.

Madre e hija acapara la portada de dicha edición en la que ambas lucen bellas, Alana lleva un trajecito con estampado de leopardo, mientras que Georgina un atuendo discreto de tirantes que la hace ver muy natural.

En la entrevista la padre primeriza aseguró a la revista que “los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos, cuidarlos y estar pendientes de todo. ¡Así durante todo el día!”.

Además comentó de dónde viene el nombre de la pequeña. “El nombre lo elegimos entre los dos. Cristiano eligió Alana y yo Martina, y para no dudarlo más decidimos ponerle el nombre compuesto por la elección de ambos”.

Sobre su relación con Cristiano Ronaldo, que comenzó hace un año y medio, añade que están “mejor que nunca”: “Cristiano y yo tenemos una relación muy bonita”.

Portada de la revista '¡Hola!'.

Aquí Alana Martina junto a su madre.
Alana pronto cumplirá un mes de nacida y la pregunta que muchos seguidores del delantero del Real Madrid se hacen es ¿a quién se parece la pequeña?.

Recientemente medios internacionales viralizaron una fotografía de Georgina junto a una de las bebes, pues aseguraban que era la última de la familia, sin embargo, esto no esa así, se trataba Eva melliza de Cristiano.