Deportes

Así quedaron programados los clásicos Real España vs Motagua y Olimpia vs Marathón

Los encuentros son correspondientes a la jornada 16 del campenato local y no se disputaron, ya que los equipos locales Real España y Olimpia pidieron reprogramación

13.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
La Liga Nacional de Honduras se reunió este lunes para definir el horario de los partidos pendientes de la jornada 16 y la última fecha del Apertura 2017-18.

El clásico Real España vs Motagua se disputará este sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y Olimpia vs Marathón se jugará el domingo a las 4:00 de la tarde en el Nacional.

Los encuentros son correspondientes a la jornada 16 del campenato local y no se disputaron, ya que los equipos locales Real España y Olimpia pidieron reprogramación del juego. La razón que alegaron los clubes, fue que tienen algunos de sus jugadores concentrados con la Selección Nacional de Honduras que se encuentra en Sídney, Australia, en busca del boleto al Mundial de Rusia.

Otro duelo que se adelantó y será por trámite es Platense vs Honduras Progreso en el estadio Excélsior, correspondiente a la última jornada, ya que los 'tiburones' y 'arroceros' no tienen opciones para clasificar a la liguilla.

VEA: Ellas son las guapas novias de los jugadores de Australia

La última jornada del Apertura 2017 se jugará el jueves 23 de noviembre a las 3:00 de la tarde.

Olimpia vs Juticalpa
Marathón vs Real Sociedad
Motagua vs UPNFM
Real España vs Vida

Cabe destacar que el fin de semana del 24 al 26 de noviembre no habrá actividad debido a las elecciones generales y la final que estaba pactada para el 16 de diciembre se correrá para el 23 de ese mismo mes, un día antes de la celebración de navidad, así lo confirmó Rolin Peña, gerente general del Marathón que estuvo presente en la reunión de la Liga Nacional.