Deportes

El polémico comentario de David Faitelson sobre Honduras, previo al partido ante Australia

El comentarista de la cadena ESPN se refirió a la Selección Nacional y aseguró que...

10.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Para no perder la costumbre, el polémico comentarista deportivo David Faitelson encendió la controversia en redes sociales tras publicar un tuit.

El periodista de la cadena deportiva ESPN no se anduvo por las ramas y dio su pronóstico para los duelos de repechaje que disputan este viernes las selecciones de Honduras ante Australia, y Perú vs Nueva Zelanda.

'Australia y Perú son favoritos en los repechajes mundialistas. Cualquier otro resultado significaría una gran sorpresa', escribió Faitelson en su cuenta oficial de Twitter, dando como nulas los probabilidades de la H de estar en el Mundial.

VEA: Las fotos del ambientazo en SPS previo al duelo Honduras vs Australia

Foto: El Heraldo

Este es el polémico tuit publicado por el periodista David Faitelson.
Esto le ha valido un sinfín de críticas al periodista, quien seguramente ya está acostumbrado a recibir miles de mensajes en su contra por tan peculiar manera de emitir sus comentarios deportivos.

Además: Fotos de las guapas novias de los futbolistas de Australia

Y es que la H se encuentra a las puertas de un gran duelo ante Australia este viernes a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en el primer juego de repechaje en busca de un boleto al Mundial.