Deportes

Eddie Hernández: 'Si el profe Pinto decide tomarme en cuenta, estoy listo'

'Estoy con las ganas de jugar y hacer bien las cosas, por esa razón estoy aquí. Solo puedo decir que estoy muy agradecido con Dios porque me da una nueva oportunidad', asegura Eddie

08.11.2017

San Pedro Sula, Honduras
El delantero Eddie Hernández confirmó este miércoles ha recibido el alta médica y se encuentra disponible si el colombiano Jorge Luis Pinto decide darle oportunidad. El oriundo de Trujillo no ocultó las ganas que tiene de jugar ante Australia.

'Gracias a Dios la recuperación ha sido bastante rápida, hasta yo me sorprendo de cómo he evolucionado. Gracias a Dios he podido entrenar. Este es un partido bravo y el cariño que la gente me ha mostrado, hay que agradecerlo y tratar de devolverlo si es posible', comenzó Eddie.

No ocultó el deseo que tiene por jugar: 'Estoy con las ganas de jugar y hacer bien las cosas, por esa razón estoy aquí. Solo puedo decir que estoy muy agradecido con Dios porque me da una nueva oportunidad de hacer lo que más me gusta y representar a mi país que es algo bonito. Creo que todos tenemos la ilusión de clasificar a un Mundial'.

VEA: Ella es Carolina Padrón, la guapa presentadora de ESPN que está en Honduras

Para el espigado delantero ha retornado la esperanza: 'Siempre pasan cosas por la cabeza. Tenía la fe que podía estar aquí, pero cuando el médico me dijo que estaría un un tiempo fuera, obviamente me sentí muy mal, porque siempre he querido estar en la Selección. Gracias a Dios me he podido recuperar muy rápido y por eso estoy aquí'.

Hernández no deja de agradecer por la oportunidad que tiene: 'Gracias a Dios no fue así. Estoy aquí y si el profe decide tomarme en cuenta pues estoy listo para jugar'.

Explica que aparte la opinión médica, él se siente muy bien: 'Uno es el mejor médico, puedo decir que me siento bien, no tengo temor, he estado entrenando obviamente con las precauciones debidas. No he sentido ese temor, eso se va quitando. Si el profe decide ponerme voy a entrar al campo como siempre lo he hecho, sin ningún temor'.

Añadió:'Ya estamos bien, gracias a Dios el médico me ha dado el alta y por eso estoy entrenando. Si mal no recuerdo llevo dos o tres días cabeceando tanto con la máscara como sin ella, porque me estorba'.

Además: Polémica por comentario de periodista mexicano sobre la H

Eddie piensa que la confianza de la afición ha aumentado: 'Creo que el sacrificio que hemos mostrado en los últimos partidos le da esa confianza a la gente saber que queremos conseguir la clasificación sea como sea. Si mal no recuerdo desde el partido contra Trinidad no perdemos, eso es muy importante para nosotros y esperamos seguir con esa racha'.