Deportes

Miembros de seguridad de Australia supervisaron las canchas previo al repechaje

Los delegados de seguridad arribaron al Olímpico Metropolitano en completo hermetismo en el que no estuvieron dispuestos a dar declaraciones

FOTOGALERÍA
24.10.2017

San Pedro Sula, Honduras
Un agente de seguridad de la delegación de Australia llegó al país este martes para supervisar la seguridad de las canchas y sobre todo del estadio Olímpico donde se medirán a Honduras el próximo 10 de noviembre en partido de ida del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los delegados de seguridad arribaron al Olímpico Metropolitano en completo hermetismo en el que no estuvieron dispuestos a dar declaraciones a los medios de comunicación.

Llegaron a las 1:30 de la tarde a inspeccionar el estadio y posteriormente llegaron a la sede del Real España, donde pidieron entrenar tres días.

VEA: Jorge Luis Pinto sobre Mundial: 'Decir que no he soñado sería una mentira'

'No podemos dar declaraciones a los medios de comunicación, pero solo estamos haciendo las inspecciones de rutina que son las que recomienda la FIFA', dijo el principal delegado de seguridad que pidió omitir su nombre.

Los australianos tienen previsto arribar al país entre el 5 o 6 de noviembre y estarán aclimatándose por tres días en los que estarán entrenando y para ello inspeccionaron diferentes canchas, entre ellas la del Real España. 'Nosotros los recibiremos con los brazos abiertos, estamos a su disposición', les comentó Jaime Villegas, director deportivo de la Máquina.