Deportes

Barcelona y PSG con racha perfecta en la Liga de Campeones

Lionel Messi marcó de tiro libre en la victoria del Barsa 3-1 sobre Olympiacos, en la que el conjunto español terminó con un hombre menos por la expulsión de Gerard Piqué justo antes del entretiempo

18.10.2017

París, Francia
Barcelona y Paris Saint-Germain continuaron el miércoles con su marcha perfecta después de tres fechas en la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que Atlético de Madrid se metió en aprietos y Chelsea empató en un trepidante partido con la Roma.

Lionel Messi marcó de tiro libre en la victoria del Barça 3-1 sobre Olympiacos, en la que el conjunto español terminó con un hombre menos por la expulsión de Gerard Piqué justo antes del entretiempo. En el Camp Nou, el autogol de Dimitris Nikolaou puso en ventaja a los azulgranas y Lucas Digne fue el autor del tercer tanto. El propio Nikolaou descontó por el equipo griego en el último minuto.

Con su definición a los 61 minutos, Messi alcanzó los 100 goles en las competencias de la UEFA, la segunda máxima cifra en la historia detrás de los 113 de Cristiano Ronaldo.

Barcelona encabeza el Grupo D con nueve puntos y apenas un gol permitido en sus tres desafíos. La Juventus le sigue con seis luego de su triunfo 2-1 sobre Sporting de Lisboa.