Deportes

Honduras con medio pie en Rusia al conquistar el repechaje; estas son las fechas de los partidos ante Australia

La H tiene en sus manos lograr que Concacaf tenga a cuatro representantes en Rusia, del 14 de junio al 15 de julio

10.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Los días 6 y 14 de noviembre quedan oficialmente agendados como 'los días de la H'. Y es que en estas fechas se jugarán los duelos del repechaje por un boleto al Mundial de Rusia 2018.

Honduras, tras haber obtenido el 'medio pase' por quedar como cuarto lugar en la hexagonal de la Concacaf se medirá a Australia, el representante de Asia, que también pelea por pisar suelo ruso en el próximo Campeonato Mundial.

La H tiene en sus manos lograr que Concacaf tenga a cuatro representantes en Rusia, del 14 de junio al 15 de julio, tiempo en el que se desarrollará el Mundial.

Cabe destacar que el primer duelo se jugará en San Pedro Sula, por lo que la llave se cerrará en Sídney, Australia.

¡ Rusia, te enseñaremos a comer baleadas en 2018!

Honduras sacó este martes una trabajada victoria 3-2 ante México y alcanzó el boleto al repechaje camino al Mundial Rusia-2018, en un partido disputado en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (norte).

Alberth Elis, a los 34 minutos, Eddie Hernández, al 53, y Romell Quioto, al 60, anotaron por los catrachos, mientras que Oribe Peralta, a los 17, y Carlos Vela, a los 39, marcaron los goles mexicanos, en el partido que dejó vivo al sufrido equipo del colombiano Jorge Luis Pinto.

Honduras llegaba presionado en busca de los tres puntos con la esperanza de que Panamá perdiera de local ante Costa Rica para aspirar al repechaje ante Australia.

Los hondureños daban por sentado que Estados Unidos ganaría a Trinidad y Tobago y clasificaría directo.

Los resultados dejaron a Panamá clasificado como tercero de la Concacaf, a Honduras con el pase al repechaje y a Estados Unidos sorpresivamente eliminado.