Deportes

Selección argentina acude a la ayuda de un brujo para clasificar a Rusia 2018

La albiceleste jugará este martes contra Ecuador en Quito, tierra donde tiene más de 50 años sin poder ver el triunfo

10.10.2017

Quito, Ecuador
La selección argentina de fútbol busca de todas las formas posibles vencer a su similar de Ecuador en Quito, por lo que habría acudido a la ayuda de un famoso brujo, según detalló Infobae en su portal web.

El medio internacional aseveró que el 'Brujo' Manuel, viajó de incognito a Ecuador, donde la albiceleste tiene al menos 50 años sin ganar, con la esperanza de que pueda utilizar sus poderes místicos y conseguir el triunfo para los argentinos.

El brujo Manuel habría recibido una llamada de un integrante del cuerpo técnico que comanda Jorge Sampaoli, por lo que no lo pensó dos veces y viajó hacia el centro de la tierra para darle su fortuna a la selección de Leo Messi.

Lea también: Argentina le reza al 'Messias' en su hora más dramática

Este personaje místico agarró fama porque supuestamente hizo que Estudiantes de La Plata ganara todo. Manuel fue una pieza de cábala del plantel de Estudiantes que ganó la Copa Libertadores 2009 con Juan Sebastián Verón como líder. Allí conoció al actual presidente del Pincha y, fiel a la historia del club, comenzó a tener un vínculo cada vez más estrecho con esa institución.

La selección argentina vive su hora más dramática en casi 50 años sin más opción que un triunfo este martes ante Ecuador, en la altura de Quito, para evitarle al planeta fútbol el duro golpe de un Mundial sin el astro Lionel Messi.

Sudamérica está con los pelos de punta, viviendo un dramático culebrón entre la agonía y el éxtasis, con el 'muchachito' de Rosario cerca de perderlo todo.

Salvo Brasil, clasificada hace rato, Uruguay (28 puntos, +10 diferencia de goles), Chile (26,+2), Colombia (26,+2), Perú (25,+1), Argentina (25+1) y Paraguay (24,-5) optan en la última fecha del clasificatorio regional por los tres boletos directos aún disponibles y por el repechaje.

Pero todos miran hacia Quito y la pregunta surge una y otra vez: ¿Un Mundial sin Messi?

Y para colmo, Cristiano Ronaldo, su histórico rival por el cetro del mejor del mundo, en esta misma jornada puede llevar a Portugal al Mundial y dejar mal parado al argentino en la lucha que libran cada año por el Balón de Oro.

Le puede interesar: Panamá se juega su sueño ante una clasificada Costa Rica