Deportes

Pinto y Honduras claman por un triunfo ante Costa Rica 

El entrenador de la H, Jorge Luis Pinto, fue captado cuando realizaba una oración en rueda con los seleccionados que este 6 de octubre enfrentarán a la selecta de Costa Rica

FOTOGALERÍA
03.10.2017

Comayagua, Honduras
Con una oración al cielo arrancó este martes el entrenamiento de la Selección de Honduras en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El entrenador de la H, Jorge Luis Pinto, fue captado cuando realizaba la acostumbrada oración en rueda con los seleccionados que este 6 de octubre enfrentarán a la 'sele' de Costa Rica, equipo que apenas necesita un punto para clasificar a Rusia 2018, pero que se ha propuesto, golear a su eterno rival en el también llamado clásico centroamericano.

En la sesión de entrenamiento en el Miranda Canales, a Pinto se le vio dando instrucciones a Albert Elis, mientras Maynor Figueroa controlaba el balón.

La Bicolor se enfrentará esta próxima semana contra Costa Rica y México por un pase al mundial de Rusia 2018. Pero lo hará sin el Choco Lozano, Andy Nájar, Rony Martínez, Jorge Claros, Henry Figueroa, entre sus principales figuras.

A Honduras no le ha ido del todo bien en los últimos encuentros, por lo que para algunos además de rogar al cielo se necesita un milagro.