Deportes

Tensión en la Selección por la ausencia de Anthony Lozano

En el entrenamiento del director técnico colombiano estuvo bastante activo caminando en la cancha con su tablero en mano

FOTOGALERÍA
02.10.2017

Comayagua, Honduras
La Selección Nacional vive su etapa más negra con la clasificación en peligro y ausencia de varios referentes. Luego de confirmarse la baja de Anthony 'el Choco' Lozano, el equipo nacional se encuentra golpeado anímicamente.

Pinto llegó silencioso, le dio los buenos días a la prensa y se metió al vestuario. Luego salió con rostro de piedra, pensativo. El estratega estaba tenso por la ausencia de Anthony Lozano.

Fotogalería: Conciertos y discotecas, sitios de los más sangrientos ataques terroristas

Don Jorge Luis tuvo una llamada telefónica muy temprano. El DT recorrió la cancha mientras conversaba. Luego el estratega sostuvo una pequeña charla con su asistente Amado Guevara.

En el entrenamiento el colombiano estuvo bastante activo caminando en la cancha con su tablero en mano.

Bryan Beckeles, Maynor Figueroa, Alberth Elis, Romell Quioto y Boniek García hicieron su primera práctica con la H. En el caso de Boniek hizo trabajos diferenciados y se retiró de la cancha.

Visita de lujo
Un grupo de niños de la Fundación Ficohsa se presentó a la práctica de Honduras. Acompañados por la mascota Catrachin, los pequeñitos cantaron el 'adelante Selección... adelante Selección'.

Los pequeños visitantes estaban emocionados por ver a los jugadores trabajando en el Carlos Miranda.