Deportes

La entrevista de fútbol más sincera de Cristiano Ronaldo que leerás este fin de semana

¿Hincha del Madrid? Es para vos. ¿Antimadridista? también es para vos. CR7 rompió el silencio y habla sin tapujos

30.09.2017

Madrid, España
Cristiano Ronaldo mete goles en cualquier partido o desafío que se le presente. Esta vez el crack portugués se enfrentó a la presa (Chiringuito TV) para romper el silencio y dejar en claro situaciones que van desde su rendimiento, hasta su salida de España en los próximos meses.

¿Se dice mucho de vos, qué te querés ir de España, que te vas del Madrid?
Tú no escuchaste algo de mi boca (no vale). La gente habla de Cristiano todos los días en todo el mundo. Si yo me paro a contestarle a toda la gente que habla de mi, yo viviría para la prensa y yo vivo para el fútbol, para mi familia, lo demás es secundario.

¿Pero lo han dicho en Portugal?
No importa si lo dicen en Portugal, o en España o en Alemania. Siempre que es el nombre de Cristiano es noticia mundial, es normal. Cuando eres grande la gente habla siempre de ti.

En el Madrid hay renovaciones (de contrato todas las semanas) ¿Cuándo te toca a vos?
Yo estoy contento por mis compañeros que ya renovaron contrato. Mi renovación es una pregunta que hay que hacersela más al presidente.

Vea además: Así luce Iroshka Elvir con su pancita de embarazada

Llegaste a 412 goles en 400. Reafirmando tu capacidad en este equipo ¿no?
Parece que yo tengo que demostrar partido a partido lo que soy. A mi me sorprende la opinión pública de mí al respecto. Una vez más los números hablan por sí mismos (412 goles en 400 partidos).

Estoy feliz porque cuando estoy bien hago goles. Soy un profesional ejemplar, nunca me desespero. A lo mejor algunas personas piensan que si (me desespero) pero yo siempre estoy con la mente sana, una mente limpia, una mente preparada para los grandes desafíos, para la crítica que es cada vez peor. Pero si por alguien soy quien soy, es debido a mis compañeros, mi trabajo y el Real Madrid.

De lo más visto: La bella actriz Karla Luna antes de que el cáncer invadiera su cuerpo