Deportes

Neymar pasó la noche con la supermodelo húngara Barbara Palvin

Neymar viajó a Londres para el desfile de Tommy Hilfiger que clausuró el martes la London Fashion Week

FOTOGALERÍA
23.09.2017

Londres, Inglaterra
La nueva estrella del Paris Saint Germain, Neymar Jr., pasó la noche con la supermodelo húngara de Victoria's Secret, Barbara Palvin, en un apartamento de la ciudad de Londres, Inglaterra.

De acuerdo a los medios internacionales, el futbolista fue a una discoteca junto al piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, quien le presentó a l sexi joven de 23 años de edad, con quien pasó toda la noche.

Lea también: Kylie Jenner está embarazada de su novio Travis Scott

Según el diario británico “The Sun”, Hamilton dejó a Neymar y a Barbara Palvin en un lujoso apartamento de la capital londinense mientras que él se fue a su casa con la modelo Winnie Harlow.

Sin embargo, fue a las 5:00 de la madrugada que la bella modelo salió del apartamento de Neymar usando un vestido diferente al que llevaba al entrar y sin maquillaje, mientras que el futbolista regresó al hotel en el que se hospedaba.

The Sun también reveló que Palvin tiene una relación sentimental tiene una relación desde hace unos meses, con el compositor británico Julian Perretta, lo que le traería varios problemas.

Le puede interesar: Madre de niño fallecido le escribió carta a Cristiano Ronaldo

Paris je t'aime ?

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el