Deportes

Así reaccionaron Leo Messi y Cristiano Ronaldo tras el ataque terrorista en Barcelona

Las dos máximas estrellas del fútbol mundial no podían creer lo ocurrido y enviaron mensaje de solidaridad a las víctimas

FOTOGALERÍA
17.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Consternados. Así reaccionaron los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo al conocer la noticia del ataque terrorista del que fue objeto este jueves la ciudad de Barcelona, España.

Las dos máximas estrellas del fútbol mundial no podían creer la tragedia que enluta a la ciudad cataluña, al dejar al menos a 13 personas muertas y cerca de 50 heridas.

Cristiano no dudó en pronunciarse al respecto y a través de su cuenta de Twitter escribió en portugués: 'Consternados por las noticias que llegan desde Barcelona. Pleno apoyo y solidaridad con la familia y amigos de las víctimas'.

► Detienen a hombre sospechoso de ataque terrorista en Barcelona


Por su parte Leo Messi se valió de su cuenta oficial de Instagram para mostrar su tristeza tras este lamentable hecho.

'Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia'.

Sobre este mismo hecho, ambas instituciones deportivas -Real Madrid y Barcelona- se pronunciaron al respecto.

El mundo del deporte también se suma al luto que vive actualmente esta ciudad española.



Quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia. No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 11:34 PDT