Deportes

Barcelona cayó 1-3 Real Madrid en el primer round de la Supercopa de España

Un autogol de Gerard Piqué, uno Cristiano Ronaldo y otro de Asencio para el Real Madrid. Lionel Messi de penal descontó para el Barcelona

13.08.2017

Barcelona, España
El Real Madrid derrotó 3-1 en su visita al Barcelona en el primer juego de la Supercopa de España disputado en el Camp Nou.

El tanto merengue llegó a los cuatro minutos del segundo tiempo. El defensa culé Gerard Piqué mandó el esférico al fondo de su propio marco al querer despejar un balón enviado por Marcelo al corazón del área.

A los 77 minutos llegó el empate. Keylor derribó a Messi en el área y el árbitro decretó lanzamiento de once metros. El mismo Leo fue el encargado de ejecutar y poner el 1-1.

Celebrando estaban los jugadores azulgrana, cuando Cristiano Ronaldo puso el segundo con un cañonazo. Minutos despés salió expulsado 9doble amarilla) por fingir una falta en el área chica.

A los 89 minutos, Asencio firmó el decisivo 3-1 a favor de los blancos.

ALINEACIONES:

BARCELONA: Ter Stegen - Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Alba - Rakitic, Busquets, Iniesta - Messi, Suárez, Deulofeu. Entrenador: Ernesto Valverde

REAL MADRID: Keylor Navas - Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo - Kovacic, Casemiro, Kroos - Isco - Bale, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)