Deportes

Bryan Acosta es presentado oficialmente en el Tenerife de España

'Estoy muy contento porque se me ha dado la oportunidad en un club muy importante como es el CD Tenerife', dijo el catracho

FOTOGALERÍA
01.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El legionario hondureño Bryan Acosta fue presentado este martes oficialmente en el Tenerife de la segunda división de España.

Acosta, durante su presentación, aseguró que 'hay competencia, eso es muy bueno y lucharé por ganarme ese puesto, por el bien del grupo'.

El catracho dijo sentirse muy contento por la oportunidad: 'Vengo con muchas ganas, se me ha dado la oportunidad en un club muy importante como el CD Tenerife, y hay que aprovecharla. Sé que han venido compatriotas importantes, que trataron de aportar mucho, vengo a esforzarme al máximo y dar el ciento por ciento'.

Bryan Acosta mostrando orgulloso la camisa de su nuevo equipo, el Tenerife. (Foto: Redes)

Bryan Acosta mostrando orgulloso la camisa de su nuevo equipo, el Tenerife. (Foto: Redes)
Además, el seleccionado nacional de Honduras se refirió al tema del Choco, exjugador del Tenerife. ' Anthony Lozano me dio muy buenas referencias. Todo va muy bien, alegre de trabajar con todo el grupo, he sido recibido de la mejor manera. Con ganas de tener esos minutos, a ver si es posible ante la UD Las Palmas. Hay competencia, eso es muy bueno y lucharé por ganarme ese puesto, por el bien del CD Tenerife', sentenció.

'Hicimos un contrato largo, la opción era muy positiva y mi idea es lograr objetivos con el equipo. Sé cómo se vive el fútbol aquí, la afición apoya mucho al equipo y esperamos darle alegrías', agregó.

En su presentación con el club, el director deportivo del Tenerife, Alfonso Serrano, dio a conocer a los medios un poco de quién es Bryan Acosta.

'Es un centrocampista completo, con llegada y presencia en el juego, también en el trabajo defensivo. Desearle mucha suerte. En otros aspectos, sabemos que será un mercado largo, sobre todo para apuntalar el equipo. Tenemos claro los jugadores que queremos y esperaremos por ellos'.

El catracho está a la espera de su debut en el exequipo de su compatriota Lozano, actual jugador del Barcelona B.