Deportes

Ronaldinho se lució con dos asistencias en el Partido por la Paz entre Motagua y Real España

El brasileño le sacó la cara a la pelota vistiedo la camisa de Real España y Motagua en el estadio Nacional

30.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
Ronaldinho Gaúcho se fue aplaudido por toda Honduras tras lucirse de manera formidable en el Partido por la Paz que Real España ganó 0-2 ante Motagua en el estadio Nacional, mismo que además marcó el partido de despedida de Amado Guevara del Ciclón Azul.

Dinho dio dos asistencias para que Claudio Cardozo y Ángel Tejeda marcaran los goles del partido, en tanto que invitó a pasear al por igual a jugadores de Motagua y Real España, dado que jugó con los dos equipos.

En el primer tiempo, Dinho jugó 40 minutos con Motagua y se entendió con Amado Guevara a quien le dio un reconocimiento y protagonismo porque era su juego de despedida. De hecho, hasta lo aplaudió.

En el complemento, Dinho se puso la camisa auri-rojinegra y su socio fue Johw Benavidez, con quien mostró su clase y diversión por el juego.

Pese a que Dinho le dio un par de paseos a muchos jugadores de Motagua, la misma afición del Azul le dio un reconocimiento total al brasileño, quien se marchó con el calor, amor y reconocimiento de Honduras.

El talento del brasileño Ronaldinho hizo que los capitalinos se rindieran a sus pies.

Toda la afición presente en el estadio Nacional de Tegucigalpa disfrutó de un emocionante partido, que pese a irse sin goles en el medio tiempo, los aplausos los generaba cada jugada magistral del gaúcho.

Pese a salir vestido con la camisa del Real España en la segunda parte, cada balón que tocaba era sinónimo de magia, esa magia a la que ni el más aferrado hincha de Motagua se podía resistir.

Fue así que el estadio entendió que este era un juego por la paz y el cantarle el 'Ole' a su equipo fue un tena secundario.

Tags: