Deportes

El sensual baile de Cristiano Ronaldo en su avión frente a su novia Georgina Rodríguez

El luso no ocultó su felicidad luego de haber celebrado la duodécima Champions League con el Real Madrid

FOTOGALERÍA
06.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
Cristiano Ronaldo está feliz y lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad. El luso no solamente celebra el haber anotado 10 goles en fase de 'Knock Out' de la Champions League, sino que con ello contribuyó a agigantar la historia del Real Madrid.

¿Suficientes méritos para estar feliz?, al parecer así es. Pues el delantero merengue se mostró recientemente emocionado e irradiando alegría dentro de su avión, al bailar de una manera despreocupada junto a sus amigos y frente a su novia Georgina Rodríguez.

El rostro de ella mostraba cierta gracia, demostrando quizá que los arranques de celebración del portugués no son nada esporádicos sino, al contrario, más frecuentes de lo que creemos.

Y es que CR7 celebra por todo lo alto que el equipo de la capital española llegó a 12 copas de Europa en sus vitrinas y que en las últimas tres ha estado implicado él. CR7 sigue siendo determinante para su club.

En su cuenta personal suma cuatro 'orejonas', con la que conquistó con el Manchester United antes de llegar al Bernabéu, es el máximo goleador en torneos europeos y además el más claro candidato para el Balón de Oro 2017.

Felicidad pura. Felicidad merecida...

Aquí el video que compartió el luso en las 'stories' de su cuenta de Instagram