Deportes

Alejandro Martinuccio, el futbolista argentino que se salvó de morir con el Chapecoense

Una lesión lo dejó fuera de la lista de convocados para el duelo ante el Atlético Nacional de Colombia, por la Copa Sudamerica de Fútbol

FOTOGALERÍA
29.11.2016

Colombia
El futbolista argentino Alejandro Martinuccio se salvó de ser víctima de la tragedia aérea que envolvió el martes a su equipo Chapecoense de Brasil, ya que por una lesión no formó parte de la delegación.

'Me salvé porque me lesioné', declaró el atacante Martinuccio a la radio argentina La Red. 'Siento un profundo dolor; lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje'.

Surgido en Nueva Chicago de Argentina, Martinuccio además de Chapecoense defendió a los equipos Coritiba, Ponte Preta, Cruzeiro y Fluminense, todos de Brasil, además de Villarreal de España y Peñarol de Uruguay.

Chapecoense iba a jugar la primera final el miércoles de la Copa Sudamérica, el segundo mayor torneo de clubes de Sudamérica tras la Copa Libertadores.

El plantel volaba a Medellín para medirse al Atlético Nacional cuando el avión que lo transportaba se estrelló cerca de la ciudad.

+Jugador del Chapecoense que se enteró que sería padre días antes de la tragedia