Deportes

Motagua perdió 1-2 ante Marathón pero está en semifinales por el reglamento

El Ciclón se complicó y se agarró del reglamento para pasar de Marathón. Cumplieron con regalarle otra semifinal a sus aficionados

FOTOGALERÍA
27.11.2016

Tegucigalpa, Honduras
Marathón no se quiso ir al descanso con un equilibrado resultado. El 0-0 le estorbaba a los de San Pedro Sula y a través del más habilidoso del plantel, Diego Reyes, se fueron arriba en el marcador a segundos para terminar la primera parte.

En un duelo intenso, de choques y con grandes despliegues por las bandas, ambos equipos jugaron el duelo de vuelta por el pase a semifinales, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Jairo Puerto, anotaría a falta de dos minutos de terminar el partido, a los 88' pero el encuentro no terminaría así, con el 0-2 en contra de Motagua.

Faltaba la polémica del encuentro, la que no falta nunca en este tipo de partidos, y menos cuando lo que se juega es más que tres puntos, es el pase a una semifinal.

Minuto 90', falta dentro del área de Marathón contra Castellanos y el réferi marcó penal. Los jugadores Verdes no lo podían creer y los Azules ya celebraban como gol el logro.

Pasarían siete minutos para que se cambiara por gol, Rubilio fue el llamado a vecer a Bodden (de gran partido), al engañarlo y lanzarle el balón a su costado izquierdo.

El encuentro terminó 1-2 en favor de Marathón, el mismo resultado que obtuvo Motagua en San Pedro Sula, por lo que la clasificación de las Aguilas a semifinales se da por el reglamento, por haber culminado en cuarto lugar en la tabla de posiciones, un puesto arriba de los de San Pedro Sula.

+Harold Fonseca: 'Tenemos que hacernos respetar'

Motagua
1. Harold Fonseca
2. Juan Pablo Montes
3. Henry Figueroa
6. Reinieri Mayorquín
7. Carlos Discua
9. Rubilio Castillo
16. Héctor Castellanos
18. Wilmer Crisanto
22. Santiago Vergara
27. Félix Crisanto
31. Klifox Bernárdez

Marathón
1 John Bodden
12 Carlos Perdomo
24 Edder Munive
3 Samuel Córdova
30 Alfredo Mejía
17 Wilmer Fuentes
46 John Suazo
19 Mario Berríos
20 Joshua Vargas
11 Diego Reyes
9 Charles Córdoba