Deportes

¡El Olímpico de San Pedro abre sus portones y la afición comienza a llegar!

Todo está listo para el esperado duelo entre catrachos y canaleros en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula

11.11.2016

San Pedro Sula, Honduras
Los aficionados de a poco han comenzado a llegar al estadio Olímpico Metropolitano que a las 10:00 am abrieron sus puertas a los más de 35 mil aficionados que tienen boletos para ingresar a presenciar el partido Honduras vs Panamá.

Gerardo Ramos, gerente administrativo de Fenafuth, explica que 'ya tenemos toda la Seguridad lista para que los aficionados puedan ingresar sin problemas y les pedimos que por favor nos apoyen con su comportamiento'.

Los aficionados que todavía no tienen boletos, todavía hay disponibles algunas localidades en las oficinas del Banco Ficohsa que estará abierto hasta la 1:00 de la tarde.

Más de 800 policías se encuentran custodiado el evento y estarán revisando a cada uno de los aficionados que llegue al estadio. En cada uno de los accesos hay identificación y barreras plásticas para que haya un orden.

Como en juegos anteriores no se permite el ingreso de botellas de todo tipo. Esto porque a los vendedores no se les ha permitido el ingreso de agua en botes y ha sido uno de los reclamos.

+¿Por qué le dicen 'Bolillo' al DT de Panamá?