Copyright (C) 2018 ElHeraldo.hn El Heraldo Tue, 16 Oct 2018 23:18:54 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Apuntes Apuntes

OEA.

Mauricio Oliva y sus diputados peluches regresarán felices de la capital federal luego del espaldarazo que amarraron con el uruguayo de la OEA para darle viento -no a reformas, sino- a una nueva Ley Electoral.

Hubo firma de convenio y todos los mikis y la OEA enviará consultores.

.

.

Congratulations.

.

.

RNP.

Por cierto que “Netanyahu” manda a decir que los cargos más importantes del RNP van a concurso, porque resulta que de todos los empleados y funcionarios de la caldera del diablo, solo el dos por ciento es apto para trabajar allí.

Hasta mucho, si allí solo hay activistas.

RUBIA.

El consorte de la rubia peligrosa del hemiciclo ahora anda ricardeando.

La bulla es que HIM, conocido exjerarca policial, va por una “curil” en FM por el movimiento del “resignado” de El Hatillo.

A ver qué tal le va al hombrón en la política.

.

.

¡Good luck!.

.

.

URGE.

El olanchano no se ha andado por las ramas y el fin de semana se lanzó como a mil metros de altura.

Y adivinen quién lo lanzó a la guayaba.

El hombre ya mandó a desempolvar la canción aquella “urge Mel” y va de nuevo por el poder.

.

.

Lo bueno es que tiene grandes aleros en el otro bando.

PAC.

El “Pelón 70”, de “Rescate Pac”, se ha convertido en uno de los nuevos peluches del olanchano y ahora no se le despega ni a sol ni a sombra.

Al suave le hizo la cama y se reventó a “Memito”, el otrora niño consentido.

RVP jura que también se tronará a la Marlene y le quitará los sellos del Pac.

APOYO.

A Reinaldo no se la hacen buena con esa caravana, pero, como los azulejos no pierden el tiempo en esos asuntos y, mientras en otros partidos solo pasan agarrados de las greñas, ellos mejor siguieron el fin de semana con la capacitación de sus dirigentes, ahora con el apoyo de la Fundación alemana Konrad Adenauer.

OBRERO.

Para qué convocan a conferencias de prensa si van a terminar insultando a los pobres reporteros, que solo se andan ganando la vida como cualquier obrero, y no tienen culpa de lo que hagan o no hagan sus jefes.

Sepa Judas quién estará asesorando a LZ, pero cada día, está “pior”.

Será Martellito.

Ayer los columbraron en un mall.

HARTE.

“Dígale a su jefe que se las harte”, le respondió LZ a dos reporteros.

Qué tal si el hombre fuera Presidente de la “res-pública”.

Ajá, y así tienen el valor de decirle “intolerantes” a otros, si ellos, sin ningún poder, no respetan ni a la prensa.

EJEMPLO.

Le zumbaron los oídos a JOH allá en Colombia, porque LZ no paró de volarle maceta al “huracán Juan” por las placas, el aumento al combustible, a la energía, en fin.

.

.

JLM, que es miembro del CCEPL, asegura que LZ no predica con el ejemplo, y cuestiona que nombró a su abogado, Jair López, como presidente del tribunal inquisidor.

]]>
http://www.elheraldo.hn/seccionessecundarias/apuntes/1225112-466/apuntes /SeccionesSecundarias/Apuntes/ 17331779 Tue, 16 Oct 2018 06:14:20 GMT
Apuntes

MESAS.

Romeo, dónde estás que no te veo, vuelve a la carga por la quinta mesa.

Ya Igor dijo que ponerse de acuerdo con las cuatro mesas que hay actualmente les costó uno de aquellos que dijimos y la mitad del otro, pero el power de la AP insiste con su parto.

HOYO.

Y dele que dele Romeo con que en el mentado diálogo también se deben discutir temas como el desempleo, el aumento a los huevos, la caravana de Bartolo, la llegada de Katherine Banegas y, lo más importante, analizar el hoyo de la rosquilla.

COPÁN.

Bonita y entretenida chamba la que se ha hallado Bartolo ahora que ya no es diputado.

Al dirigente refundidor lo columbraron ayer que iba con la lengua de corbata saliendo de Santa Rosa de Copán rumbo a la frontera con Guatemala a la cabeza de la caravana de migrantes.

PENCE.

De nada sirvió que Mike Pence -el vicepresidente imperial- mandara a llamar a la capital federal a los presidentes del mentado Triángulo Norte para regañarlos y exigirles que ya es tiempo de que paren la migración ilegal hacia la USA.

Para más México ya sacó un comunicado y manda a decir que el que no lleve papeles, no entra.

.

.

¿Y la Cancillería de aquí?.

.

.

ASILO.

Es cierto que aquí la novia no está para tafetanes, que no hay trabajo, pero qué ganarán con ir a dar lástima al imperio, si es que logran llegar a la frontera con USA.

Aquí debería ser delito aprovecharse de la necesidad -y de la ignorancia de la pobre gente- prometiéndoles asilo o visas humanitarias.

Lo único que van a conseguir con eso es dejar todavía más mal parado al país.

SOBRES.

El olanchano se anduvo pavoneando el fin de semana por el vetusto Toncontín y aprovechó para dedicarle a su amigo JOH la historieta de los tres sobres.

Los tres sobres que, según dijo, todos los expresidentes le dejan a su sucesor.

CULPA.

En el primer sobre le piden a su sucesor que le eche la culpa de todo al que se fue, en el segundo sobre le dicen que, cuando ya esté con el agua hasta el cuello, convoque a un diálogo a todos los sectores y, en el tercer sobre, le deja dicho que aliste sus calaches porque “es pa.

.

.

fuera que va”.

.

.

No hallan qué inventar.

CMH.

Se puede poner fea la cosa, porque la chaparrita del CMH está convocando para esta semana a los sindicatos de la resistencia para que se lancen a las calles a volar candela contra las “privatizaciones”.

Como SF le tiene pavor a las privatizaciones y quiere que todo lo maneje el Estado, como en Cuba y en Venezuela.

KATHERYN.

Desmadre y medio el que se armó el sábado en Toncontín a la hora del arribo de Katheryn.

A unos camarógrafos hasta los tiraron al suelo, la “people” se le fue encima y a la muchacha la tuvieron que sacar chineada.

Por lo menos hay circo.

]]>
http://www.elheraldo.hn/seccionessecundarias/apuntes/1224777-466/apuntes /SeccionesSecundarias/Apuntes/ 17322490 Mon, 15 Oct 2018 06:23:02 GMT