Copyright (C) 2018 ElHeraldo.hn El Heraldo Tue, 25 Feb 2020 13:56:36 GMT ElHeraldo RSS Feeds - Queondaconesto Edificio en Dallas se vuelve famoso: no pueden derribarlo  El Heraldo



DALLAS, ESTADOS UNIDOS.

- "La Torre Inclinada de Dallas", un edificio que se hizo célebre en las redes sociales cuando fracasó el intento de derribarlo mediante una implosión, se mantuvo incólume el lunes pese a repetidas embestidas de una bola de demolición.

Decenas de personas se aglomeraron en el centro de la ciudad de Texas, observando cómo la grúa embestía una y otra vez a la estructura, otrora sede de la firma Affiliated Computer Services.

LEA: Hallan muñecos de brujería en cementerio de DanlíEl edificio de 11 pisos sobrevivió el 16 de febrero a los intentos de demolerlo con dinamita y no sólo eso, sino que cobró fama en internet, donde numerosas personas crearon bromas alusivas y lo compararon con la Torre Inclinada de Pisa.

La compañía que organizó la implosión admitió que algunos de los explosivos no funcionaron.

En los días subsiguientes, gran cantidad de personas se pararon frente a la estructura posando para fotos como si estuvieran soportándola.

Así se divierten los vecinos con la edificación.

La parte que quedó en pie seguía resistiendo el lunes a los intentos de derribarla.

Lloyd Nabors, propietario de la compañía que realiza la demolición, dijo que la inclinación del edificio está en un ángulo seguro y que los transeúntes no corren peligro alguno.

En ese terreno se prevé construir un proyecto de uso mixto, a un costo de 2,500 millones de dólares.

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1359123-466/edificio-dallas-famoso-no-pueden-derribarlo /Queondaconesto/ 21404875 Mon, 24 Feb 2020 19:15:11 GMT
Hallan muñecos de brujería en cementerio de Danlí El Heraldo



DANLÍ, HONDURAS.

- Un grupo de al menos 10 "pichingos" usados para brujería fueron descubiertos este lunes en un cementerio de Danlí, El Paraíso, y el hallazgo mantiene asombrados a los pobladores.

Los muñecos de trapo tienen brazos, piernas y rostros dibujados.

Algunos muñecos tenían pegados recortes de rostros de personas a las que pretendían hacerles daño mediante magia negra, según vecinos de la zona.

Victoriano Castillo Moncada, habitante de Danlí, descubrió que el rostro de su hija y su yerno estaban entre los "pichingos" descubiertos.

"Ellos son de Tegucigalpa y no se quién les quiere hacer daño", refirió.

LEA: Hondureño le pide matrimonio a su novia en concierto de José Luis PeralesDe acuerdo a residentes de Danlí la falta de vigilancia y el muro perimetral -que no es muy seguro- provoca que personas utilicen el camposanto para beber, drogarse y hacer otras actividades.

“Uno mira gente que entra al cementerio, pero no le pone atención porque supuestamente es gente conocida, pero hay gente que no demuestra que practica brujería y si lo hace”, expresó Alfredo González, administrador del cementerio.

Los vecinos del lugar descubrieron los "pichingos" sobre una tumba.

Foto: El Heraldo.

La tumba sobre la que se hallaron los muñecos de brujería pertenece a un hombre que murió hace 25 años, pero de acuerdo al administrador la habrían utilizado sin consentimiento de los familiares.

En medio del asombro por el extraño hallazgo, varios vecinos se unieron y tras realizar oraciones a Dios decidieron quemar los "pichingos".

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1359118-466/pichingos-brujeria-cementerio-danli /Queondaconesto/ 21404702 Mon, 24 Feb 2020 18:53:25 GMT
Lobo, el exótico gato que impresiona con su aspecto El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- Debido a su peculiar aspecto, un gato llamado Lobo se volvió viral en las redes sociales.

Resulta que el felino de raza Lykoi tiene un pelaje y ojos que recuerdan mucho a un pequeño “lobo”.

El animal se volvió tan popular que ya posee más de 52 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Sus amos, Talana y Martin Potgieter, un fotógrafo profesional, decidieron hacerle una sesión de fotos para mostrarle al mundo el mejor ángulo de su querida mascota.

El objetivo era evidenciar que más allá de su aspecto, Lobo tiene una personalidad única.

Es “una mezcla entre un mono y un perro”, dijeron sus orgullosos dueños.

VEA: El top 10 de los gatos más bellos del mundo MutaciónLos gatos Lykoi son el resultado de "una mutación natural", explicó su dueña.

Esta raza es apenas conocida porque su descubrimiento ocurrió en 2012.

Más allá del raro aspecto, el fotogénico gatito mira a la cámara y luce distintas prendas.

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1359085-466/el-extra%F1o-gato-que-no-parece-un-gato /Queondaconesto/ 21403612 Mon, 24 Feb 2020 16:24:27 GMT
Hondureño le pide matrimonio a su novia en concierto de José Luis Perales El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- Mientras José Luis Perales cantaba su éxito "Te quiero", un hondureño le pidió matrimonio a su novia.

El momento fue captado en un video y compartido a través de las redes sociales.

El hondureño sacó una pancarta que decía: "Mi preciosa, ¿te quieres casar conmigo?".

La joven -emocionada por el romántico momento- le contestó que sí, mientras las personas cercanas gritaban de alegría.

Inmediatamente se observa que la pareja se abraza; el joven saca el anillo y se lo coloca en su mano izquierda.

Los asistentes del sonado concierto coreaban la frase: "te quiero, como la Tierra al Sol", según se escucha en el video.

VEA TAMBIÉN: Los 5 éxitos más escuchados de José Luis Perales y sus historiasEl hondureño con una sonrisa de complicidad, levanta el brazo de su prometida para celebrar que próximamente se convertirán en esposos.

El concierto de José Luis Perales fue un éxito total, donde cientos de hondureños pudieron disfrutar sus mejores éxitos.

El evento se celebró en el Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1358838-466/hondure%F1o-le-pide-matrimonio-a-su-novia-en-concierto-de-jos%E9-luis /Queondaconesto/ 21395661 Sun, 23 Feb 2020 19:45:33 GMT
Estadounidense muere al intentar probar que la Tierra es plana El Heraldo



LOS ÁNGELES, EEUU.

- Un estadounidense de 64 años murió el sábado en un intento por demostrar que la Tierra es plana.

Michael Hughes falleció en California por la explosión del cohete que había fabricado en casa, informó la cadena estadounidense Science Channel.

Hughes "murió trágicamente hoy durante el intento de lanzamiento del cohete que él mismo había fabricado", indicó el canal, propiedad del grupo Discovery Channel.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos durante este momento difícil", agregó el canal en su cuenta de Twitter.

Hughes, apodado "Mad Mike" (Mike el Loco), había construido en su jardín, con la ayuda de un amigo, un cohete propulsado por vapor.

Había obtenido el patrocinio de varias marcas para fabricar su nave.

El fallecido declaró a la prensa local que tenía la intención de subir por encima de los 1,500 metros sobre el nivel del mar para demostrar que la Tierra no es redonda, sino que "tiene la forma de un disco volador".

VEA TAMBIÉN: Réplicas de carabelas de Colón llegan a MississippiImágenes del lanzamiento, al que acudieron muchos testigos en un desierto cerca de su casa, en Barstow, 180 km al noreste de Los Ángeles, circulaban en las redes sociales el domingo.

En ellas se ve como un paracaídas se desprende del cohete unos segundos después del despegue, entonces la nave espacial cambia inmediatamente de rumbo para estrellarse unos cientos de metros más lejos.

"Este lanzamiento siempre ha sido su sueño y Science Channel estuvo allí para contar su historia", agregó el canal estadounidense, que estaba filmando el evento para una nueva serie titulada "Astronautas aficionados".

]]>
http://www.elheraldo.hn/queondaconesto/1358832-466/estadounidense-muere-al-intentar-probar-que-la-tierra-es-plana /Queondaconesto/ 21395399 Sun, 23 Feb 2020 18:58:43 GMT