Copyright (C) 2018 ElHeraldo.hn El Heraldo Tue, 16 Oct 2018 23:20:14 GMT ElHeraldo RSS Feeds - SaludyBelleza Estos son los mejores momentos del día para beber agua El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

-Una adecuada hidratación es fundamental para el buen funcionamiento del organismo.

Existen algunas horas específicas en las que beber agua aumenta los beneficios, aquí algunos.

-2 vasos de agua inmediatamente al levantarse por las mañanas y 30 minutos antes del desayuno ayuda a eliminar los desechos producidos durante las largas horas de sueño, de igual manera a activar el organismo.

-1 vaso de agua antes de las comidas, desayuno, almuerzo y cena, le ayudará a realizar correctamente la digestión.

-1 o 2 vasos de agua entre comidas es lo ideal para estar siempre hidratado.

-1 vaso de agua antes de irse a dormir le ayudará a limpiar el organismo, además a prevenir posibles ataques cardíacos.

Tomar un vaso de agua antes de un baño le ayudará a bajar la tensión arterial.

Así que ya sabe, ingerir agua en estos horarios potencia sus beneficios.

]]>
http://www.elheraldo.hn/otrassecciones/saludybelleza/1225320-466/estos-son-los-mejores-momentos-del-d%EDa-para-beber-agua /OtrasSecciones/SaludyBelleza/ 17338789 Tue, 16 Oct 2018 15:49:34 GMT
Té de manzanilla ayuda aliviar tu colon irritable El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- Muchos pacientes se cansan de lidiar con caros tratamientos médicos para sus padecimientos de colon irritable, sin embargo existe una salida muy cómoda para aliviar esas molestias y en algunos casos hasta curarse de la enfermedad.

Según expertos en medicinas naturales, no se trata que la manzanilla se convierta en magia, ya que además de beber este maravillosa hierba, tienes que tener en cuenta que debes mejorar considerablemente tu dieta alimenticia.

Entre las bondades que contiene tomar una taza de manzanilla al menos una vez al día, es que ayuda a prevenir los espasmos, inflamaciones y otras molestias del sistema digestivo.

Es altamente relajante si te encuentras en situaciones de estrés elevado, ya sea por tu trabajo o en tu casa.

Científicamente está comprobado que es un acelerador metabólico que ayuda a quemar grasas en tu cuerpo, es decir ayuda para adelgazar.

Así que ya sabes, si estás cansado de probar con medicamentos, es tiempo de darle una oportunidad a la manzanilla.

]]>
http://www.elheraldo.hn/otrassecciones/saludybelleza/1225264-466/t%E9-de-manzanilla-ayuda-aliviar-tu-colon-irritable /OtrasSecciones/SaludyBelleza/ 17336955 Tue, 16 Oct 2018 13:55:04 GMT
Dormir más de ocho horas diarias afecta la salud de las personas El Heraldo



TEGUCIGALPA, HONDURAS.

- Dormir más de ocho horas diarias afecta la salud de las personas, según indica un estudio del Brain and Institute de Western University de Canadá.

El trabajo fue aplicado a 40 mil personas de todo el mundo para medir su rendimiento cognitivo.

En el estudio los especialistas identificaron que las personas que dormían menos de las ocho horas desempeñaban sus actividades como si tuviesen nueve años más.

El documento también menciona que las personas que dormían más del tiempo recomendado se vieron afectadas por el razonamiento y las habilidades verbales.

Aunque la memoria a corto plazo también sufre daños no se ve muy afectada.

"Descubrimos que la cantidad óptima de sueño para que su cerebro se mantenga al máximo es de 7 a 8 horas cada noche y eso corresponde a lo que los médicos le indicarán que necesita para mantener su cuerpo en plena forma.

También descubrimos que las personas que dormían más de esa cantidad estaban igualmente deterioradas que las que dormían muy poco", menciona la investigación.

]]>
http://www.elheraldo.hn/otrassecciones/saludybelleza/1224797-466/dormir-m%E1s-de-ocho-horas-diarias-afecta-la-salud-de-las-personas /OtrasSecciones/SaludyBelleza/ 17323003 Mon, 15 Oct 2018 07:51:46 GMT